Próximos Eventos Charla Presentación Comunidad Chamánica, de qué se trata?

Amigos lectores,

Están todos invitados las charlas de este mes, una la realizaremos en Córdoba capital y la otra en la Cumbre, los días 12/06 y 27/06, respectivamente.



Estas nacen de una necesidad de superar las barreras que históricamente han separado a quienes realizan y llevan adelante una vida basada en el chamanismo y el resto de la sociedad.

Nos proponemos desarrollar los conceptos básicos de chamanismo e ir avanzando con el transcurso del tiempo, de las necesidades y temáticas que surjan de los encuentros hacia un camino de auto-realización y auto-conocimiento sin perder de vista la finalidad última, el recuperar el sentido de comunidad.

Los Cuatro Caminos que presentamos en la Escuela de Chamanismo son:

1) Contacto con lo Divino
2) Sanación
3) Sentido de Comunidad
4) Manifestación

En esta Charla Presentación, les contaremos un poco más sobre las bases
 sobre las cuales se apoyan las prácticas, y los cuatro caminos que se pueden desarrollar todos al mismo tiempo o según las necesidades internas de cada persona.
Bienvenidos a este espacio de re-conexión con Uds. mismos y con el entorno, volviendo al equilibrio.

Una aclaración importante el chamanismo que realizamos sólo utiliza como vehículo el cuerpo, no usamos plantas de poder o medicinales aunque conocemos de ellas, ni rituales. Más bien realizamos investigaciones, exploraciones y desarrollamos continuamente nuevas herramientas para acercarnos cada vez más a nuestra esencia y a las fuerzas primordiales encuentro a encuentro mientras el grupo se fortalece por el reencuentro de cada individuo consigo mismo.


Aquí les compartimos el link de la de Córdoba capital:

https://www.facebook.com/events/1432582203716783/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuentros y Retiros de Chamanismo y Sanación

La Meditación de los Chamanes

Medicina Ancestral (La Medicina del Alma)