NUEVO AÑO...NUEVO ESPACIO en VILLA ALLENDE, CORDOBA parte II


AMIGOS de COMUNIDAD CHAMANICA
Como todos saben en unos días estaremos abriendo este espacio..la casa de todos en VILLA ALLENDE, CORDOBA, ARGENTINA.
Sin duda nos llena de emoción de amor, es ver materializado una parte importante del camino que paso a paso desde hace más de 8 años venimos caminando dentro de las tradiciones, el chamanismo, la sanación y el despertar de la consciencia, en primer lugar personal y luego colaborar en los procesos de todos aquellos amigos que se unen al camino.
Como Uds. saben para emprender esto se ocupan desde vasos, platos, camas, cubiertos, tazas, materiales para prácticas, y demás cosas que iremos sumando poco a poco con el apoyo y servicio de todos.
Así que les dejamos una invitación abierta a colaborar desde lo que sientan y como puedan, este espacio brindará actividades no sólo con cargo sino también en donde aquellos interesados en cooperar con servicio a cambio de los costos de estadía y/o actividades serán bienvenidos...
El despertar de la consciencia es un camino que todos tenemos el derecho a transitar por el sólo hecho de existir y ser...

Aquellos que puedan aportar materialmente (a la cuenta de Paypal, Comunidad Chamánica Córdoba o nos piden el dato de la cuenta bancaria para realizar depósitos, transferencias, GRACIAS!), con servicio (GRACIAS!) y con DONACIONES (todos tenemos cosas que no usamos y siempre recicladas aportan y mucho a los lugares que están naciendo, GRACIAS!)
Abrazos y que lo que Uds aporten les vuelva multiplicado por el Universo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuentros y Retiros de Chamanismo y Sanación

La Meditación de los Chamanes

Encuentros de mujeres: Introducción