Vacaciones 2016 y Viajes en Consciencia



Amigos de la Comunidad:

Primero que nada, FELIZ AÑO NUEVO!!! Antes que nada agradecerles
su lectura de nuestro blog, los comentarios y todos sus aportes tanto de manera privada como a través de los mensajes de la página web/facebook en donde nos sentimos más que acompañados por todos Uds. 

En esta ocasión cambiamos un poco el diseño del blog, hacia la derecha encuentran las pestañas para acceder a las demás entradas que están publicadas. Y pueden escoger entre los diferentes estilos para ver el blog con las vistas dinámicas de Blogger.


Desde aquí les deseamos un maravilloso y próspero comienzo del 2016, un año marcado por numerosos desafíos y transiciones hacia nuevas formas de concebir la realidad y de vivir de manera más acorde con el propósito espiritual nos trae a todos como agentes activos de la consciencia y de la generación de nuevas estructuras, caminos y estilos de vida. Más ligados al amor, la fraternidad, la unidad, la consciencia y la comunión con los elementos y con la Madre Tierra, con las fuerzas de la naturaleza y del Cosmos, pero sobretodo con nosotros mismos. Aprendiendo a cada paso de lo que nos toca vivir durante las experiencias cotidianas. 

En esta oportunidad, les compartimos esta nota contándoles un poco más acerca de lo que transitaremos con aquellos interesados en comenzar el camino dentro del chamanismo durante los meses de las vacaciones de verano y el resto del año también. En donde realizaremos los Viajes Contacto Divino para vivir convivencias de 2-3 días realizando las prácticas de conexión y purificación personal. Así como también experiencias de un sólo día de Trekking y Consciencia que realizaremos por diferentes lugares de las Sierras de Córdoba. 


Durante los días de convivencia transitaremos el compartir de muchas prácticas de chamanismo que son directamente aplicables a la vida cotidiana, porque como siempre les contamos la espiritualidad no es ajena a nuestro transitar sino es algo que somos y que manifestamos en cada acto que realizamos. Desde que suena el despertador en las mañanas hasta antes de irnos a descansar. Así mismo también realizaremos numerosas prácticas dentro del camino de chamanismo. Luego para aquellos que resuenan con este compartir durante las vacaciones de verano y durante el resto del año aquí en Argentina.


Los invitamos a acceder al siguiente link y sumarse a las diferentes propuestas: 


Aquí les dejamos dos opciones, por un lado la de sumarse a los Viajes Contacto Divino de tres días de duración, más detalles aquí: (http://comunidadchamanica.blogspot.com.ar/2015/06/viajes-en-conscienciamundos-internos.html )y por otro a Trekking en las Sierras de Córdoba durante un día.

En ambas experiencias incluímos las actividades y prácticas de Comunidad Chamánica, para unirnos a la naturaleza y comulgar con ella durante nuestro paso por estos lugares.

Aquellos interesados pueden comunicarse al mail para solicitar precios internacionales/nacionales, fechas y actividades disponibles:

comunidadchamanica0@gmail.com

Abrazos grandes para todos y los esperamos!!!






Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuentros y Retiros de Chamanismo y Sanación

La Meditación de los Chamanes

Medicina Ancestral (La Medicina del Alma)